Me Expreso Libre y Amorosamente

Sintiéndome confiada y segura de que todas y cada una de las palabras que salen de mi boca son claras y sabias, aún y cuando no pueda estar de acuerdo conmigo mi interlocutor, mi comunicación la manejo auténtica y alejada del ego.

En consideradas ocasiones nos atrevemos a pensar por los demás, sin importar qué jerarquía ocupen en nuestra vida. Y es cuando llega la confusión y con esto una mala comunicación.

Muchas de estas ocasiones son precisamente NO DICIENDO ALGO AL RESPECTO DEL TEMA TRATADO.

Otras tantas ocasiones asumiendo respuestas que se generan en nuestra mente, sin que tenga noción alguna nuestro oyente, lo cual nos lleva a dejar salir nuestro ego de una manera desbordada pensando y tal vez diciendo frases como "no esperaba esta respuesta de ti".

Trabajando este tema de la comunicación desde el punto de vista energético y ubicándolo precisamente en este centro energético que se encuentra en la garganta; en el chakra garganta, el 5º chakra que en sánscrito es llamado Vishuddha nos da la posibilidad de armonizarlo con decretos y elementos que nos ayudan a estimularlo y desbloquearlo.

Decretos e intenciones como "ME EXPRESO LIBRE Y AMOROSAMENTE".

Elementos y acciones como cantar, untar aceites de color azul a la altura del cuello, usar gemas azules, etc.

Esto ayuda a elevar nuestra vibración a nivel del chakra garganta, estimulándolo para un buen equilibrio y liberación, permitiendo que nuestra expresión oral fluya de manera positiva, sana; sobre todo la forma como nos hablamos a nosotros mismos.

-Maya.

intención del mes mayo 2022 3.png