Mi Realidad Presente es Perfecta

Partiendo del aquí y ahora, de este momento que jamás se repetirá. Me doy cuenta de las miles de opciones y oportunidades que nacen para fluir de manera importante en mi vida.

Siempre es buen momento para emprender, para trascender o bien para permanecer. 

En el diario vivir, cada segundo, cada inhalación y exhalación que realizo es un momento en donde tomo decisiones. Esas decisiones pasan frente a mí sin parar; sólo está que "extienda la mano" para tomarlas, sentirlas y lo mejor de ello accionarlas. De qué depende; de mi -REALIDAD PRESENTE-.

Como seres humanos somos 100% adaptables, aún y cuando nos lo cuestionamos; llegamos a confundir el dolor con el sufrimiento, y al momento que nos relajamos, nos damos cuenta que el dolor no es opcional. Si algo duele, simplemente sucede.

El sufrimiento es totalmente opcional. Este sufrimiento ocurre de pensamientos rumiantes, tercos, tóxicos, esos que no te dejan avanzar. Aún así te preguntarás ¿y qué hay de las cosas malas que me pasan? Eso también es tu realidad, nuestra realidad.

Siempre sucederán de alguna manera, siempre existirán. ¡Y justo ahí! Es cuando tu pensamiento aunado con toda tu experiencia, crean la mejor mancuerna y salen a relucir todos tus valores, aptitudes, creatividad y fuerza para crear tu nueva REALIDAD.

 

Maya.

Postura del Mes

junio_intención_del_mes.png

Sukhasana

Beneficios:
 

  1. Serena la mente y nos prepara para comenzar la clase de yoga o la sesión de meditación.

  2. Amplía nuestra capacidad respiratoria.

  3. Masajea los músculos abdominales y órganos como el hígado y el páncreas.

  4. Se fortalecen y relajan la espalda y los hombros.

  5. Aumenta la flexibilidad de la cadera, ingle, tobillos y rodillas.