Todos Somos Uno

Recuerdo mi unidad, recuerdo que TODOS SOMOS UNO.

La idea de separación es sólo una ilusión y el día de hoy nos queda más claro que nunca. Gracias a la situación que actualmente estamos viviendo, hemos podido hacer un alto para ir adentro y reflexionar, cómo cada hecho y noticia que estamos viviendo no me afecta únicamente a mí, sino que todos somos parte de ello.

Vemos cómo esta crisis/pandemia, que no hace diferencia, no tiene fronteras, género, raza, edad, religión, nos está aislando y nos está exigiendo detenernos a reflexionar que lo que hoy experimento (ya sea miedo, ansiedad, incertidumbre, duelo) lo estamos experimentando todos, algo que siempre ha sucedido, sólo que no éramos conscientes de ello. Solíamos vivir en un estado inconsciente, actuando sin pensar en cómo mis actos podían afectar a los demás, tan es así que llevamos a nuestra madre naturaleza a un estado de deterioro sin pensar lo que significará eso para nosotros en algunos años.

Hoy esta crisis nos da una oportunidad de comprender que nuestros actos repercuten en todo y todos, y que el cambio comienza en el interior de cada uno.

Hoy no se trata de protegernos o quedarnos en casa sólo por salvar nuestra vida, sino también proteger a los más vulnerables.

Hoy reconozco que al cuidarme, cuido a los demás, que pensar en el otro es pensar en mí.

Hoy vamos a tomar medidas desde la consciencia, desde el amor, no desde el miedo, a empezar a hacer pequeños cambios que harán la diferencia en unos años.

Aprovechemos estos momentos de silencio para reflexionar y ver la situación desde una perspectiva distinta, veamos esto como una oportunidad de ser más empáticos, más compasivos, de reconocer que somos UNO y que desde esa unidad y consciencia podremos salir de esta situación, más fuertes, más conscientes, más HUMANOS.

Carolina Rojas.

Postura del Mes

postura del mes.png

Tadasana

Beneficios:
 

  1. Reajusta completamente la postura corporal.

  2. Estabiliza la pelvis y coordina acciones para elevar la columna, expandir el pecho y ajustar los hombros, omóplatos y brazos.

  3. El espacio en la columna evita la compresión de los nervios.